PROCESOS

Planta de proceso

 Almacenaje

El almacenaje de la semilla se realiza en la planta ubicada en Frutillar. La compañía cuenta con una capacidad de almacenamiento de 9.000 ton en frio bajo los más estrictos y modernos estándares conservación de semillas, que permiten mantener un tubérculo de óptima calidad fisiológica capaz de expresar el máximo potencial de rendimiento después de 6 o 7 meses desde la cosecha.

En complementación a las bodegas con frio, la compañía dispone de 6.000 ton de capacidad de almacenajes en bodegas a granel, con ventilación forzada, en donde la semilla se almacena por  3 a 4 meses  hasta que es utilizada en los programas de producción temprana en la zona norte y zona central del país.

 Despacho

Semillas SZ cuenta con un moderno sistema de clasificación e inspección de semillas, capaz de responder rápidamente a las necesidades de entrega de las semillas en el momento en que el agricultor necesita realizar la plantación.

Al servicio de pronta entrega, se suma la alternativa de desinfección y la entrega de semillas en mallas de 25 Kg y en maxisacos de 750 o 1.300 Kg, según las necesidades del cliente.

Arturo Alessandri 45

Fono: 65-2421271-72

Fax: 65-2421571

Frutillar – Chile

2020 | Copyright | Sitio diseñado por TravesíaDiseño